Cada día podemos estar mejor

56

¡Cada día podemos estar mejor !

“Nuestra vida laboral ha cambiado y nuestros derechos han sido garantizados gracias a las acciones adelantadas por el sindicato ASODEFENSA y su excelente equipo jurídico y administrativo”, dicen empleados y trabajadores del Ministerio de Defensa Nacional.

¿Qué ha hecho ASODEFENSA por nosotros?

“Fue el primer sindicato al interior del Ministerio de Defensa Nacional, (MDN) que tomó las banderas de la libertad sindical hace 15 años, permitiendo que los servidores civiles y no uniformados pudieran sindicalizarse y así defender sus derechos humanos, laborales y sindicales”. Ramiro Borja Ávila, Director Jurídico ASODEFENSA.

  1. “ASODEFENSA, celebró en el año 2002 una negociación colectiva con el Gobierno Nacional, la cual nos ha permitido a los afiliados percibir grandes beneficios para mejorar nuestra calidad de vida”, Isaías Montoya, Profesor pensionado de la Policía Nacional, Medellín.
  2. Ahora nos pagan la mesada 14, gracias a esa negociación.
  3.  “ASODEFENSA, logró así mismo que quienes ingresaron a la planta global del Ministerio antes del 1 de abril de 1994, se les respetara su derecho a una pensión, con el decreto 1214 de 1990”, Reinel Villalobos Cruz, cocinero del Ejército Nacional, Bogotá.
  4. “ASODEFENSA, actualmente promueve una modificación legal y constitucional, para garantizar que no se nos siga cotizando para pensión sobre la asignación básica, sino sobre el sueldo devengado durante todo el tiempo trabajado”.
  5. “ASODEFENSA, trabaja para que quienes hayamos ingresado a partir del 1 de abril de 1994, podamos pensionarnos, con veinticinco años de servicio continuo”.
  6. “ASODEFENSA nos ha defendido, con éxito en las investigaciones disciplinarias iniciadas injustamente”. Jesús Armando Mejía Cortes, Conductor de la Armada Nacional, Bahía Málaga.
  7. “Los pensionados del MDN, estamos asesorados y representados jurídicamente, a toda hora, inclusive nuestros familiares, cuando no se nos suministren los medicamentos o tratamientos médicos respectivos”. Urbano Alberto Tolosa, Pensionado del Ejército Nacional, Cúcuta.
  8. ASODEFENSA ha luchado por el desmonte de las nóminas paralelas y continuará haciéndolo en este Gobierno.
  9. “Somos, asesorados y representados ante las Juntas Médicas Laborales y/o el Tribunal Médico Laboral por el grupo profesional de ASODEFENSA”, Pensionada Elba Campaz Arroyo, Cali.
  10. ASODEFENSA me ha brindado la mano con su equipo profesional. También damos nuestro agradecimiento por la calidad de la capacitación que nos ha brindado.

ASODEFENSA cuenta con respaldo de la comunidad internacional como la ISP y el sindicato más importante de Europa: VER.DI, que tienen representación en la Organización Internacional del Trabajo.

Por todo ello y mucho más, ASODEFENSA es nuestro Sindicato.

Su apoyo es nuestra fuerza ¡AFÍLIESE!

No hay comentarios