sábado, noviembre 25, 2017
grupo-aso

Quiénes Somos

Somos la Asociación Sindical de Servidores Públicos del Ministerio de Defensa, Fuerzas Militares, Policía Nacional y sus Entidades Adscritas y Vinculadas, ASODEFENSA.

Cómo Organización Sindical de empleados estatales al servicio de las Fuerzas Armadas de Colombia, actuamos en defensa de los intereses morales, éticos, socio-económicos y jurídicos de las personas que trabajan al interior del Ministerio de Defensa Nacional. En especial nos hemos propuesto velar por su protección, reconocimiento y el respeto individual y colectivo de sus Derechos Humanos. Al propio tiempo, por la Libertad Sindical, como uno de los valores esenciales de nuestra población laboral. En este sentido buscamos proveer y mejorar el ámbito laboral dentro de un marco de justicia social, equidad jurídica y dignidad humana.

ASODEFENSA, está integrada por sus afiliados, que son trabajadores activos y pensionados, que desempeñan múltiples profesiones y oficios en el Mininisterio de Defensa Nacional, tales como Médicos, Psicólogos, Odontólogos, Enfermeras, Contadores, Conductores, Cocineras, Aseadoras, Jardineros, Zapateros, Secretarias, entre otros. Gracias a la dedicación y al apoyo de estas personas es que podemos organizar, ejecutar y desarrollar el objetivo principal de la organización, la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de Asociación Sindical.