El presidente Iván Duque designó como nuevo ministro de Defensa a Diego Andrés Molano Aponte, miembro del partido Centro Democrático (CD) y quien se desempeña como director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Diego Molano, hijo de un militar, es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Relaciones Internacionales, de la Universidad Javeriana, y maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (EE. UU.).

Tiene una experiencia de más de 25 años en cargos gerenciales en los sectores público y privado, fue director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (hoy Departamento para la Prosperidad Social), entre el 2009 y 2011. También fungió como director general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entre el 2011 y 2013, y fue concejal de Bogotá entre 2016 y 2019.

 

Fuente: Diego Molano, nuevo ministro de Defensa en reemplazo de Carlos Holmes Trujillo – Gobierno – Política – ELTIEMPO.COM

Facebook
Twitter